Funcionamiento del blog

¡Hola!

Aqui os ponemos como funcionará el blog (normas para comentarios, políticas sobre nuestras reseñas y colaboraciones...)

Sobre los comentarios
Sabemos que existe la libertad de expresión y nosotras la defendemos fuertemente siempre y cuando los comentarios se hagan desde el respeto y sin faltar a ningún lector o a alguna de nosotras.
Y por favor, nada de spoilers o al menos avisad con letras bien grandes (tipo "Este comentario contiene spoilers") al comienzo de vuestro comentario para que los lectores esten avisados antes de comenzar a leer vuestro texto.

Sobre nuestro blog
Como hemos comentado antes, defendemos la libertad de expresión y por ello, nuestras valoraciones no tienen por qué coincidir con vuestros gustos. Son unas opiniones propias en las cuales ofreceremos una valoración/puntuación del libro que tendrá sus razones explicadas en la reseña.

Sobre las colaboraciones
Actualmente no colaboramos con ninguna editorial pero si esto cambiara en un futuro, el hecho de que nos llegue un libro a través de una editorial no implica que la reseña vaya a dejar ser sincera. 
Siempre daremos nuestra opinión y expondremos nuestras ideas libremente.
Al final de cada reseña encontraréis un agradecimiento a estas editoriales (siempre hay que ser agradecidos).

- No aceptamos colaboraciones de autores nobel 
- Nos gusta disfrutar de los libros, asi que no podemos prometer leernos los libros en un plazo determinado pero, si podemos decir que lo leeremos en cuanto podamos dando prioridad siempre a los envíos de editoriales y envíos en papel.

Otro tipo de colaboraciones
Para realizar cualquier otro tipo de colaboración por ejemplo, a través de nuestro Instagram. Puedes ponerte en contacto con nosotras por mensaje directo en Instagram o enviándonos un email a wilddreamersoul@gmail.com

Si tienes alguna duda de todo lo que hemos mencionado en este post, por favor contacta directamente con nosotras o deja un comentario. Te responderemos lo antes posible.

Un saludo,

C&E

Share
Tweet
Pin