Una corte de hielo y estrellas

by - agosto 01, 2019








Título: Una corte de hielo y estrellas

Autora:  Sarah J. Maas

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 21/05/2019

Páginas:  272

Precio: 16.95 €


Haz click aqui para comprarlo.


Sinopsis:

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.


Opinión personal:



Cuando comencé el libro sabia que no me iba a encontrar una gran trama ni con un libro muy largo.
Sirve como hilo conductor, como puente para los siguientes libros de spin offs de la historia principal.

Es bonito volver a encontrarse con todos los personajes y ver qué ha ocurrido en los pocos meses siguientes tras la guerra, ver su evolución y como se han ido relacionando unos con otros después de todo lo vivido.

Cada capítulo esta narrado desde el punto de vista de distintos personajes: Feyre, Rhisand, Cassian... por lo que te adentra más en su mente y en su forma de pensar y ayuda a conocer el por qué actúan de esa forma.

No penséis encontrar acción en esta historia, es sobre el día a día dentro de Velaris, quizás pueda decepcionar un poco debido al ritmo de acción al que estábamos acostumbrados con los libros anteriores. Aquí cambiamos esa acción por lo que he dicho anteriormente, el día a día de los personajes.

Quizás el mayor problema es que se venda como una cuarta parte, siendo que es una especie de suplemento a la historia y se coge con ganas de leer algo distinto a lo que te encuentras.

Aun así la autora sabe manejar muy bien su pluma y sigue consiguiendo que tengas ganas de leer las próximas historias sobre este mundo y sus protagonistas.

Es un libro corto, que se lee rápido y no se hace pesado. 

Lo recomiendo como lectura para ampliar información aunque no puedo darle una nota más alta puesto que no se avanza casi nada en la historia y esperaba algo más de acción.



C.

Déjanos un comentario

4 comentarios

  1. Hola!!
    Este aún no lo he leído, pero más que nada porque tengo una relación de amor-odio con la saga, ya que leí el primero y no me terminó de enamorar y el segundo lo abandoné. Pero como quiero darle una nueva oportunidad, hace poco me compré el segundo para volver a leerlo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo! De todas formas no es bueno forzarse, cada libro/historia tiene su momento y si no es ahora, quizas sea más adelante ;)

      Eliminar
  2. Holaa
    Esta saga tengo ganas de leerla, a ver cuando me puedo poner con ella
    PD: acabo de seguirte, vengo desde "El Mundo de Naya" (http://elmundodenaya.blogspot.com/) espero que pases a hacerme una visita y me sigas si te gusta lo que ves
    un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros 3 libros son super recomendables, seguro que te gustan!
      Yo también te sigo ;)

      Eliminar