Asedio y Tormenta

by - junio 30, 2020









Título: Asedio y Tormenta

Autora:  Leigh Bardugo

Editorial: Hidra Editorial

Año de publicación: 2014

Páginas:  432

Precio: 16.50€


Haz click aqui para comprarlo.


Sinopsis:

En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.

Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar. Su pasado. Su poder. Y su destino.

Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere.



Opinión personal:

Nota: Si no has leído la primera parte, mejor no seguir leyendo ante la posibilidad de spoilers ;)

Alina ha sobrevivido y junto a Mal, se han ido a otra ciudad más allá del mar para intentar vivir una vivida apartada del Oscuro. Sin embargo, esta tranquilidad se tuerce enseguida, cuando aquel del que huían les encuentra y les obliga a embarcarse en un barco para adentrarse en la búsqueda de otro ser mágico que les daría más poder al igual que paso con el ciervo blanco. Sin embargo, un aliado inesperado les ayudará a escapar del Oscuro y al mismo tiempo, conseguir el ser mágico y trazar un plan para salvar a Ravka de la oscuridad.

Es un libro que tiene mucha acción desde un principio y que, por fin, me ha presentado al personaje que más me ha gustado de toda la trilogía: el príncipe Nikolai.
También veremos a otros dos personajes que se unirán a los principales, que son los gemelos Tonya y Tamar, unos grandes luchadores y fieles amigos que lo darán todo por la causa que siguen.

La historia sigue siendo desde el punto de vista de Alyna y goza de muchos giros argumentales, que, aunque en su mayoría los ves venir, otros te sorprenden para bien. Siendo este uno de los puntos que más me gustan de la forma de escribir de la autora.

También conoceremos más detalles del pasado de algunos de los protagonistas y de los nuevos.

Al igual que el anterior libro, es una historia que me ha encantado y que ha hecho que este deseando leer la tercera y última parte de esta trilogía y conocer por fin el destino de todos y cada uno de los personajes sin excepción.





C.

Déjanos un comentario

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Para mí, este es el peor de la trilogía. No entendía bien la actitud que tenían Alina y Mal y no me gustó demasiado

    ResponderEliminar
  2. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar